sala de fitness

 

 

Para poder realizar un entrenamiento completo es importante combinar las actividades las actividades cardiovasculares, ejercicios y fuerza y resistencia.

En Aquaroquetes disponemos de una amplia sala de fitness con maquinaria de última generación. Encontrarás una zona de fuerza con máquinas isotónicas, zona de peso libre, zona cardiovascular (con cintas de correr, elípticas, bicicletas, etc) y una zona de estiramientos donde podrás relajar y estirar la musculatura después de un buen entrenamiento.

¿Te gustaría entrenar en la sala de fitness pero no sabes por donde empezar? Escoge un día de la semana y ven a las sesiones de bienvenida a Aquaroquetes. Un técnico te hará un tour por la sala, te explicará el funcionamiento de las máquinas, los grupos musculares que se trabajan y la normativa de la sala.

 

alta on line

Inscríbete on line con matrícula 5€!

 

testimonials-ricard.jpg

El centro más completo de la zona!

 

 

 

Hace más de 8 años que vengo a Aquaroquetes. Es el centro más completo de la zona. Procuro entrenar cada día en la nueva sala de fitness, la zona de peso libre es donde más trabajo.

 

 

- Ricardo Cano
Abonado al CEM Aquaroquetes
testimonials-pau.jpg

Un buen referente para el pueblo!

 

 

 

Vengo por el tipo de instalación que teneis, que es un buen referente para el pueblo y la nueva sala de fitness es muy competente.

 

 

- Pau Doñate
Abonado al CEM Aquaroquetes